Saltar al contenido
Es abortivo

El té de 12 flores es abortivo

¿Que si el té de 12 flores es abortivo? la verdad es que no existe un estudio que demuestre dicha afirmación, siendo además esta bebida, una muy popular en el campo de la medicina natural o alternativa, con la cual se tratan molestias ocasionados por la ansiedad, el estrés, estados irritables y el insomnio, al ser sus propiedades relajantes y terapéuticas.

Té de 12 flores en el embarazo

En la etapa del embarazo, muchos son los cuidados que en relación a la alimentación relacionan, siendo algunas bebidas en infusión según creencias populares, de efectos negativos para la salud del bebe que se desarrolla en el vientre y la salud de la madre.

Infusiones en las que se destacan las plantas de hierba luisa, salvia, pole, menta, gingko biloba, eucalipto, boldo, y el agracejo, por sus efectos nocivos según la percepción, opinión y experiencia de las abuelas, quienes no la recomiendan y sus razones tendrán.

te de las doce flores es abortivo

Pero no todas las bebidas en infusión más conocidas como té son declaradas como ofensivas para el embarazo, caso, el te de las 12 flores, el cual por sus componentes medicinales y sus propiedades relajantes y terapéuticas, es muy recomendado su consumo durante la etapa de gestación, para mantener estables y de manera equilibrada las emociones que normalmente suelen cambiar repentinamente en las embarazadas, debido a los cambios hormonales que en dicha etapa se desarrollan.

El té de 12 flores una mezcla bendita de las flores que, de las plantas de violeta, toronjil, limón, azahar, salvia, sinensis, eucalipto, gordolobo y tila resultan, para hacer de una bebida en infusión, un remedio natural propicio para tratar problemas de salud relacionados con la ansiedad y el estrés.

Afecciones nerviosas causantes de muchos malestares y origen de muchas enfermedades que no solo afectan en la etapa del embarazo, sino a cualquier persona, de edades distintas, sin exclusión alguna.

El té de 12 flores recomendado durante en el embrazado, especialmente durante el último trimestre de gestación, en aras de controlar los nervios y los cambios hormonales que desembocan fácilmente en insomnio y por ende en el deterioro de la salud de la madre y del feto en desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *